COMUNICADO
En virtud de la situación actual le informamos que a partir del lunes 23 de marzo Rostek Servicio S.A. comenzará a atender a sus clientes en horario restringido.
Seguiremos realizando servicios en laboratorio y en terreno, tomando las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.
El personal administrativo laborará mediante la modalidad de teletrabajo y el personal técnico atenderá bajo ciertos acuerdos con nuestros clientes. Entre ellos:
Para servicios en Instalaciones del cliente:
- La persona que atienda o reciba a nuestro personal debe mantenerse al menos a 1 metro de distancia.
- El saludo es sin ningún tipo de contacto físico.
- Nuestro personal llevará alcohol gel, guantes y mascarillas para su uso.
- En caso de que el área lo permita, favor facilitar acceso para el lavado de manos.
- Todo el personal técnico laborará previo acuerdo por lo que no estarán disponibles de manera permanentemente en nuestras dependencias.
Para servicios en laboratorio Rostek Servicio S.A.
- Toda persona que traslade equipos o documentos a nuestras instalaciones debe colocarlos en el lugar identificado para ello y permanecer en el área indicada.
- Los equipos serán desinfectados antes de pasar al laboratorio.
- Antes de enviar o pasar a retirar los equipos debe comunicarse a nuestros números para coordinar; por lo cual no pueden dirigirse a nuestras dependencias sin previo aviso, ya que podría no ser atendido debido a que estamos trabajando en horario irregular.
Seguiremos en contacto por todos nuestros correos y los siguientes números telefónicos:
+56 222052076 (General)
+56 991727473 (Comercial)
+56 966980746 (Administrativa)
+56 992125005 (Técnica)
Reiteramos nuestra disposición en seguir atendiendo a todos nuestros clientes, pero debido a la contingencia sanitaria hemos decidido tomar estas medidas para el bien de todos.
Agradecemos su comprensión,
CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.