COMUNICADO 

En virtud de la situación actual le informamos que a partir del lunes 23 de marzo Rostek Servicio S.A. comenzará a atender a sus clientes en horario restringido.

Seguiremos realizando servicios en laboratorio y en terreno, tomando las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

El personal administrativo laborará mediante la modalidad de teletrabajo y el personal técnico atenderá bajo ciertos acuerdos con nuestros clientes. Entre ellos:

Para servicios en Instalaciones del cliente:

  • La persona que atienda o reciba a nuestro personal debe mantenerse al menos a 1 metro de distancia.
  • El saludo es sin ningún tipo de contacto físico.
  • Nuestro personal llevará alcohol gel, guantes y mascarillas para su uso.
  • En caso de que el área lo permita, favor facilitar acceso para el lavado de manos.
  • Todo el personal técnico laborará previo acuerdo por lo que no estarán disponibles de manera permanentemente en nuestras dependencias.

Para servicios en laboratorio Rostek Servicio S.A.

  • Toda persona que traslade equipos o documentos a nuestras instalaciones debe colocarlos en el lugar identificado para ello y permanecer en el área indicada.
  • Los equipos serán desinfectados antes de pasar al laboratorio.
  • Antes de enviar o pasar a retirar los equipos debe comunicarse a nuestros números para coordinar; por lo cual no pueden dirigirse a nuestras dependencias sin previo aviso, ya que podría no ser atendido debido a que estamos trabajando en horario irregular.

Seguiremos en contacto por todos nuestros correos y los siguientes números telefónicos:

+56 222052076 (General)
+56 991727473 (Comercial)
+56 966980746 (Administrativa)
+56 992125005 (Técnica)

Reiteramos nuestra disposición en seguir atendiendo a todos nuestros clientes, pero debido a la contingencia sanitaria hemos decidido tomar estas medidas para el bien de todos.

Agradecemos su comprensión,

CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.